Campaña Escolar “Conoce el Karate”

CAMPAÑA ESCOLAR "CONOCE EL KARATE"

El pasado 23 de febrero de 2018, el Club Kimé realizó una exhibición de Karate para el alumnado del colegio “San José de Calasanz” de Lora del Río. Esta actividad forma parte de la Campaña Escolar “Conoce el Karate”, que se está desarrollando en los colegios del municipio , y que cada año se lleva a cabo con objeto de difundir los valores que la filosofía del Karate aporta.

César Martínez y su equipo técnico fueron los encargados de dirigir la demostración realizada por alunmos y alumnas pertenecientes a este colegio. Esta actividad ha sido coordinada por Miguel Ángel Nogales; Concejal de Deportes de la localidad y técnicos de deportes del Ayuntamiento de Lora del Río, Antonio López; director del centro escolar, Mercedes López; coordinadora de infantil y César Martínez; Director Técnico del Club Kimé.

Esta campaña ha sido enfocada un año más para los más pequeños, escolares de educación infantil de entre 3 y 5 años de edad, y ha consistido inicialmente en una excursión a las instalaciones deportivas municipales y la posterior demostración para familiarizar a los alumnos con este deporte. Para finalizar, se llevaron a cabo ejercicios de iniciación, además de una descripción teórica del Karate.