28 cortometrajes participarán en la Sección Oficial del I Festival ‘Lora Sonríe 2018’

Festival Lora Sonrie

28 cortometrajes pondrán verse del 20 al 24 de junio en el Teatro Cine Goya en la Sección Oficial del I Festival Nacional de Cortometrajes de Comedia y Humor ‘Lora Sonríe 2018’.

De esta manera, los 28 cortometrajes seleccionados se podrán ver en diferentes pases gratuitos (hasta completar aforo del Teatro Cine Goya – Lora del Río) por días:

– Miércoles 20 de junio, presentación oficial del Festival de Cortometrajes ‘Lora Sonríe’, y proyección de cortometrajes fuera de concurso.

– Jueves 21 de junio, a partir de las 20.00 horas: ‘Casitas’, ‘El audífono’, ‘El casamiento’, ‘Kinder Sorpresa’, ‘La cuñadita’, ‘Le Chat Doré’, ‘Portero automático’, ‘Roque y…sus circunstancias’, ‘Toda una vida’, ‘Tomasito’, y ‘Triunfadores’.

– Viernes 22 de junio, a partir de las 20.00 horas: ‘El astronauta’, ‘El mundo entero’, ‘Las altas aceras’, ‘Limbo’, ‘Los pestiños de mamá’, ‘No es fácil ser…Gorka Otxoa’, ‘Un hombre dde palabra’, y ‘Woody&Woody’.

– Sábado 23 de junio, a partir de las 20.00 horas: ‘Amigas íntimas’, ‘Coplillas por Bombay’, ‘Distintos’, ‘El atraco’, ‘El mundo sigue girando’, ‘Madame Chouchou’, ‘Pili tenía razón’, ‘Ulises’, y ‘Últimos días 2018’. Al finalizar las sesiones, tendrá lugar un concierto ‘De Película’ de la Banda Municipal de Música de Lora del Río.

– Domingo 24 de junio, a partir de las 20.00 horas, gala de clausura del Festival, con proyección de los cortometrajes galardonados y entrega de premios. Al finalizar el acto, actuación del grupo de pop ‘Emmett’.