Lora del Río finalista en los Premios ‘A una hora de Sevilla’ por la innovación y creatividad en la oferta turística

A una hora de Lora

La localidad de Lora del Río se encuentra como finalista en los Premios ‘A una hora de Sevilla’ por la innovación y creatividad en la oferta turística. La selección ha sido realizada por los ‘influencers’ participantes en las rutas ‘A una hora de Sevilla’, y han sido seleccionados los municipios de Lora del Río, Osuna y Marchena. La entrega de premios tendrá lugar el próximo jueves 17 de mayo en la localidad onubense de Punta Umbría.

La iniciativa ‘A una hora de Sevilla’ partió del Centro Guadalinfo de Lora del Río, y es una experiencia que aúna cultura, gastronomía, recursos turísticos y nuevas tecnologías. La primera de las rutas de este proyecto recorrió los municipios de Lora del Río, Constantina y San Nicolás del Puerto, mostrando el rico patrimonio cultural, turístico y gastronómico de estos municipios.

Esta experiencia turística pionera estuvo protagonizada por los denominados ‘influencers’ de la red, que se convierten a diario en personas de referencia para otras miles de ellas. Sus respectivas opiniones y particulares puntos de vistas, hacen de ellos que todo aquello que suban a sus cuentas de twitter, blog o webs personales, se conviertan en influencia o ‘trending topic’ en la red. Durante todo el recorrido de la ruta, estos ‘influencers’ fueron comentando en sus respectivas cuentas todo aquello que consideren oportuno, y participaron en una serie de pruebas propuestas por la organización.