Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local de Lora del Río detienen a un individuo como presunto autor de un intento de robo en una zapatería

Información y Colaboraciones

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Lora del Río han detenido a un individuo (A.J.C.B, con un amplio historial delictivo) como presunto autor de un intento de robo en una zapatería del casco histórico de Lora del Río.

De esta manera, sobre las 14.20 horas del martes 29 de mayo se recibe aviso por parte de una mujer, la cual sorprende a un hombre forzando la puerta metálica de acceso a una zapatería del centro histórico de la localidad. Con los datos aportados por la mujer, los agentes de la Policía Local y la Guardia Civil inician la investigación para esclarecer los hechos y dar con la identidad del individuo.

Así, el dispositivo policial dio como resultado la detención del individuo, el cual intentaba acceder al interior de su vivienda. Indicar que gracias a la colaboración ciudadana, se ha conseguido evitar la perpetración de un hecho delictivo, además de proceder a la detención del individuo que presuntamente había forzado la puerta de acceso a la zapatería.